Saltar al contenido

Martes 6 de Octubre de 2026

Archivo de noticias

Google Drive hará cambios que afectarán a los archivos compartidos

Para reforzar las medidas de seguridad en su plataforma, Google anunció un cambio en el manejo de los documentos compartidos de Google Drive. Se aplicará a partir del próximo 13 de septiembre. Esta modificación afectará tanto a los usuarios finales de la cuenta básica gratuita como a los clientes del servicio pago Workspace.

Nuevas medidas y confinamientos en el mundo ante el temor a la cepa Delta

Los brotes y los temores generados por la variante Delta de Covid-19, registrada por primera vez en India y probadamente más contagiosa, ampliaron la cuarentena en nuevas ciudades en Australia y provocaron una tercera ola en Rusia, con un récord de muertos y una situación hospitalaria cada más "tensa, especialmente en las grandes ciudades".

Buenos Aires aplicará multas de 4.300.000 a los viajeros que no cumplan el aislamiento

El régimen de multas fue establecido por el Decreto N° 1/21. La normativa, que busca evitar la propagación de las nuevas variantes de coronavirus, señala que también serán penados aquellos que eviten el uso de barbijos, participen de fiestas clandestinas o incumplan con cualquiera de las restricciones dispuestas en el sistema de fases.