“Nos hemos propuesto avanzar entre gobierno nacional y provincias en la construcción de un Plan Ganadero, con impronta federal y que potencie el desarrollo territorial”, analizó Capitanich.
Estaba internado en el Hospital Modular de Resistencia, con un grave cuadro provocado por la COVID-19. Fue el fundador de la Sala 88 y artífice de innumerables espectáculos exitosos de la escena local.
Lo decidió la jueza Marta Cirulli tras dar por fracasado el proceso de salvataje de la firma ya que la propuesta que hizo esta no satisfizo a los acreedores, incluido el Estado nacional.
Desde el Nuevo Banco del Chaco resaltan que las credenciales digitales no deben ser compartidas ante contactos vía redes sociales o llamadas telefónicas. Qué es la ingeniería social y cómo actúan los estafadores para ganarse la confianza de potenciales víctimas.
La Asociación de Fábricas de Automotores precisó en su reporte mensual que las automotrices exportaron 22.737 vehículos, un 14,1% arriba del número de mayo, y 230,7% más que el volumen. “Los resultados del primer semestre muestran el esfuerzo realizado con toda la cadena de valor desde que reanudamos las operaciones tras la cuarentena”, explicó Daniel Herrero, presidente de la entidad.
Desde la Secretaría de Turismo de la ciudad indicaron que a partir de la segunda quincena de ese mes, si Nación lo permite, se abrirá el tradicional segmento, que representaba, antes de la pandemia, el 30% de turismo local y demostró ser el más estable en las temporadas alta, media y baja.
Los gendarmes detectaron que el cargamento no correspondía con lo declarado en la documentación. El vehículo provenía del Estado Plurinacional de Bolivia. El conductor del rodado quedó detenido.
Las cifras provisionales por el colapso del Champlain Towers South llegaron a 27 muertos y 118 desaparecidos. Los rescatistas siguen trabajando mientras se acerca a tormenta Elsa, que amenaza con suspender sus tareas
El administrador general de la Dirección de Vialidad Provincial, Hugo Varela, detalló que para fines de septiembre se proyecta la conclusión del tramo de la ruta 13 que va desde el empalme con la ruta naconal 11 hasta Colonia Baranda. También se trabaja en el acceso al puerto de Las Palmas, obra que concluiría a fin de año. A la vez, con recursos propios y fondos nacionales se ejecutan cuadras de pavimento urbano en Sáenz Peña, Castelli, Barranqueras, Fontana, Quitilipi y Las Breñas; entre otras ciudades. "En todos los casos, son obras que transforman la realidad de la localidad y de los vecinos," consideró.