Murió de cáncer y su mejor amiga adoptó a sus seis hijos como le había prometido
Beth Laitpek falleció a los 40 años tras luchar contra la enfermedad. Antes de morir, su mejor amiga le cumplió un importante deseo.
Beth Laitpek falleció a los 40 años tras luchar contra la enfermedad. Antes de morir, su mejor amiga le cumplió un importante deseo.
Gustavo Martínez acompañó las actividades recreativas que impulsó la Cámara de Comercio de Resistencia por el Día de la Niñez en la peatonal Juan Domingo Perón, y que contó con las actuaciones de Chaque el Circo, Circo Kool y variadas presentaciones musicales.
Te mostramos un pequeño truco para poder compartir mensajes sin que se vea que te lo han reenviado.
Tres magistrados rechazaron su competencia y ahora la Cámara deberá resolver quién se hará cargo. La fiscalía sigue trabajando en el caso.
De acuerdo a las autoridades turcas de los 58 fallecimientos, 48 corresponden a la zona de Kastamonu, nueve a Sinop y uno en Bartin.
Un joven de 18 años falleció en la madrugada de este domingo cuando, por causas que se tratan de establecer, perdió el control de la moto en la que se movilizaba y chocó contra un cantero central ubicado en la intersección de las avenidas Castelli y España, hecho que le produjo la muerte. La víctima fue identificada como Alexis Díaz.
En el Boletín Oficial de este sábado, el Gobierno también dispuso la normativa de la ley de los 1000 días.
El "Millonario" piensa en la revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores, mientras que el "Fortín" todavía no ganó. Juegan desde las 18:00 en el estadio "Monumental".
En el barrio Don Bosco se realizaron tareas de refuncionalización de desagües con zanjeo manual, nivelación y colocación de tubos en la intersección de las calles Reggiardo y Francisco Solano. Estas tareas también favorecen a los vecinos y vecinas de Villa Prosperidad.
A través de la Unidad de Inspección Comercial Integral, Resistencia desarrolla distintos controles en comercios para brindar seguridad bromatológica a los ciudadanos y ciudadanas. Dando respuestas a denuncias de vecinos y vecinas, se fiscalizan las condiciones higiénicas de los locales, como así también a los productos alimenticios que se venden en estos.