Saltar al contenido

Domingo 8 de Noviembre de 2026

Archivo de noticias

Villa San Martín perdió de visitante en un reñido partido en Córdoba

En una nueva presentación como local y en un partido cerrado, el Club Atlético Barrio Parque le ganó este domingo a Villa San Martín de Resistencia Chaco por 86 a 82 en juego correspondiente a la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquetbol. Federico Pedano con 23 puntos (5 simples, 3 dobles y 4 triples) fue el goleador local, mientras que el ex Barrio Parque Santiago Ludueña con 26 tantos (1/2/7) fue el máximo anotador de la visita y del juego, que tuvo parciales 22/18; 39/34(17/16); 64/58(25/24) y 86/82(22/24).

Chaco tendrá un Banco de Drogas Especiales para pacientes oncológicos

Los ministerios de Salud de la provincia y de la Nación firmaron un convenio de adhesión, cooperación y colaboración para la aplicación en el Chaco del Banco de Drogas Especiales, dependiente de la secretaría de Acceso a la Salud y la subsecretaria de Medicamentos e Información Estratégica de la cartera nacional.

Caen los casos de coronavirus en el Chaco

El gobernador Jorge Capitanich encabezó una nueva reunión del Comité de Monitoreo, Evaluación y Seguimiento de la Emergencia Sanitaria en donde se analizó la evolución de los indicadores de la pandemia en el Chaco.

Domingo despejado y agradable para Resistencia

El domingo arrancó con un tiempo inmejorable. Temperatura templada y con una máxima que no superará los 31º, se espera que las condiciones climáticas se mantengan así durante la semana.