Martes
13 de Enero de 2026
Desde este lunes los productos de la tabacalera Massalin tendrán un aumento del 14% promedio.
Gustavo Martínez encabezó en el Parque Urbano Tiro Federal la tercera jornada del programa "Eco Ciudad Recicla", que sumó más instituciones que acercaron sus residuos secos reciclables para obtener puntos que podrán canjear por insumos o elementos necesarios para desarrollar sus respectivas actividades o mejorar sus instalaciones.
La gala de Argentina, 1985en el Festival de Venecia, que acaba de finalizar, fue el momento más importante del cine nacional de los últimos años. Y allí estaban, conmovidos, Ricardo Darín, Peter Lanzani, el director Santiago Mitre y toda la delegación argentina, que recibió tras la proyección una sostenida ovación de nueve minutos.
Mediante un comunicado, calificaron el intento de magnicidio como “de inusitada gravedad institucional”, y aseguraron que “la violencia verbal en los medios de comunicación, en la justicia y en la política engendra violencia física”. Además, convocaron a una reunión con todos los gobernadores de Argentina, para el próximo lunes a las 17 en el Consejo Federal de Inversiones.
Resistencia llevó a cabo un operativo de mantenimiento integral del autódromo “Santiago Yaco Guarnieri” con el objetivo de recibir a vecinos y vecinas con instalaciones óptimas en cada evento que se realiza, y pensando en la gran cita prevista para el 14, 15 y 16 de octubre, cuando arribe a la capital chaqueña la 10° fecha del Top Race, con 60 pilotos de todo el país.
Están destinadas a trabajadores del Sindicato Único de Trabajadores del Instituto de Vivienda.
La mañana de este sábado inició con el cielo despejado en la ciudad de Resistencia y la temperatura de 6 grado.
Este sábado 3 de septiembre, el programa “Eco Ciudad Recicla” de la Municipalidad de Resistencia se presentará en el Parque Urbano Tiro Federal de avenida Castelli al 2.100.
Como parte de las intervenciones integrales de edificios comunales del programa Resistencia Abierta, el intendente capitalino encabezó la inauguración de las obras de ampliación y refacción integral del Centro Comunitario Municipal (CCM) del barrio Santa Rita, ubicado en la calle Jeremías al 1950, y que se ejecutaron con fondos genuinos del Municipio.
Una multitud se convocó este viernes en la ciudad de Resistencia, capital chaqueña, como parte de las marchas en apoyo a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.