Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 14:30 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

32.8°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Emotiva despedida a Mabel Uez, directora de la Biblioteca Legislativa

La presidenta del Poder Legislativo, Elida Cuesta, acompañó el acto organizado por el personal del área de Biblioteca Legislativa para homenajear y reconocer a la directora Mabel Uez, por su extensa trayectoria.

La caravana de la Selección durará 7 u 8 horas y cambió recorrido

La selección nacional campeona del mundo modificó el recorrido que realizará la caravana de festejo popular con los hinchas en la ciudad de Buenos Aires, y está previsto que el recorrido durará aproximadamente entre 7 y 8 horas, informó el ministro de Seguridad porteño, Marcelo D'Alessandro

COVID en el Chaco: los casos aumentaron un 100% en la última semana

El Ministerio de Salud Pública del Chaco informa que, hasta este lunes 19 de diciembre de 2022, fueron registrados 180.521 casos confirmados de COVID-19 y 201 permanecen activos. En la última semana se confirmaron 331 nuevos casos - fueron 153 una semana atrás - y no se reportaron decesos.

Empiezan los Superdías con Tuya y NBCH24 Billetera para compras con descuentos

Este martes 20, es día de ahorro en jugueterías de toda la provincia. El beneficio es de 40% con tope de $5.000. El miércoles será el turno de alimentos.

Despacho del oficialismo para proyectos de Educación Rural y de Gestión Social

Presidida por la diputada Mariela Quirós sesionó este lunes la Comisión de Educación del Poder Legislativo, en una reunión extraordinaria para abordar dos iniciativas presentadas por el Poder Ejecutivo, cuyo pronto tratamiento solicitara el Ministro Aldo Lineras, en el encuentro que mantuvo la semana pasada con los integrantes de la cartera legislativa.

Nueva sede del Tribunal Electoral: Cuesta destacó las mejoras edilicias que beneficiarán a las y los trabajadores

Con el objetivo de brindar mejores condiciones laborales, la presidenta del Poder Legislativo, Elida Cuesta, encabezó la inauguración de la nueva sede del Tribunal Electoral del Chaco, ubicado en José María Paz 343. Durante el evento, la titular del cuerpo felicitó al presidente Rolando Ignacio Toledo y a las y los trabajadores que gracias a las mejores condiciones edilicias continuarán trabajando para fortalecer el sistema electoral.

Legisladores recibieron a profesionales de ciencias del ambiente, martilleros y corredores inmobiliarios

Con el objetivo de conocer la opinión sobre dos iniciativas legislativas, la Comisión de Legislación General, Justicia y Seguridad, otorgó audiencia a los sectores involucrados, quienes expresaron su postura, detallando los aspectos en los que están de acuerdo y otros en desacuerdo.

Se llevó a cabo la última reunión del año de la Comisión de actualización del Código Procesal Penal

Tuvo lugar este viernes en el Salón Auditorio “Nilda Telma Farré de Vaernet” del Poder Legislativo un nuevo encuentro de la Comisión Técnico Redactora para la Actualización del Código Procesal Penal de la provincia del Chaco, creada por Resolución 590/22 de la Cámara de Diputados, e integrada por representantes de los tres Poderes del Estado; el Ministerio Público Fiscal y de la Defensa,Universidades, asociaciones civiles y profesionales del derecho.

Informan períodos de Licencia Anual Ordinaria y Receso Administrativo en el Poder Legislativo

Mediante resolución 2442/22 la Presidenta del Poder Legislativo Elida Cuesta, establece el periodo de Licencia Anual Ordinaria año 2022 y el respectivo receso administrativo en la Legislatura Chaqueña.

El INDEC difundirá hoy la inflación de octubre: las consultoras estiman que es del 6,5%

El organismo estatal dará a conocer las cifras de los aumentos de precios.