Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 12:31 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

30.7°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Hasta las 12 de este viernes, Licencia Móvil en el Barrio Los Cisnes

El programa que acerca a los vecinos la posibilidad de obtener o renovar su habilitación para conducir estará este viernes 23 de diciembre, desde las 8 hasta las 12 horas, en el Centro Comunitario Municipal del Barrio Los Cisnes ubicado en Silvio Cristófani 1930. Los interesados deben concurrir con DNI y fotocopia, además de la licencia vencida o por vencer.

Proyecto ‘Mi Hogar I’: Jorge Capitanich entregó en Resistencia 24 departamentos para familias chaqueñas

Ubicado en el barrio Llaponagat, se trata de un inmueble multifamiliar con cocheras que beneficia a familias que contaban con ahorros pero no podían acceder a su vivienda propia. El proyecto inmobiliario contó con el financiamiento del IPDUV y un fideicomiso administrado por Fiduciaria del Norte S.A.

El 24 y el 31 los comercios cerrarán más temprano del horario habitual en Resistencia

La Cámara de Comercio de Resistencia y el Sindicato de los Empleados de Comercio (CEC) acordaron hoy el horario de cierre de locales para los días 24 y 31 de diciembre, vísperas de Navidad y Año Nuevo respectivamente.

Boxeo: “Tigresa” Acuña vs. “La Gurisa” Dionicius, la gran revancha este viernes en el Club Sarmiento

Con el acompañamiento de la Municipalidad de Resistencia, este viernes 23 de diciembre habrá boxeo de alto nivel en el Club Sarmiento, donde la leyenda del boxeo femenino argentino, Marcela “Tigresa” Acuña, buscará tomarse revancha contra Débora "La Gurisa" Dionicius, estando en juego el título mundial súper gallo de la OMB (Organización Mundial de Boxeo

Invitan a la “Expo Navidad”, este jueves y viernes en la Plaza Belgrano

Con la cercanía de las fiestas de fin de año, la Municipalidad de Resistencia invita a los vecinos a disfrutar del festival Expo Navidad previsto para este jueves 22 y viernes 23 de diciembre en la plaza Belgrano, desde las 18 horas.

Emotiva despedida a Mabel Uez, directora de la Biblioteca Legislativa

La presidenta del Poder Legislativo, Elida Cuesta, acompañó el acto organizado por el personal del área de Biblioteca Legislativa para homenajear y reconocer a la directora Mabel Uez, por su extensa trayectoria, quien trabajó incansablemente para visibilizar y posicionar a esta prestigiosa institución y que hoy se despide de la familia legislativa dejando un legado y una huella en cada compañera y compañero de trabajo.

Fiestas con Tuya: la promoción especial para celebrar las fiestas

Hasta el 24 de diciembre se puede comprar en 5 cuotas sin interés y 10% de bonificación en comercios adheridos de toda la provincia.

El municipio de Resistencia continúa con los operativos de bacheo en distintos sectores

Personal municipal de Resistencia realizó trabajos de bacheo en la avenida San Martín al 341. Mismas tareas que se replican en distintas calles y avenidas con el objetivo de mejorar los corredores viales por donde transitan vecinos y vecinas, como así también dotar de seguridad vial.

Se promulgó la ley que declara Patrimonio Histórico a la Parroquia San José de Puerto Tirol

El diputado provincial, Hugo Sager, junto al gobernador Jorge Capitanich, hicieron entrega de la declaración de Patrimonio Histórico y Cultural de la Provincia del Chaco al edificio de la Parroquia San José, a los padres Carlos Dellamea y Hernán Gómez, quienes fueron acompañados por la comunidad religiosa de Puerto Tirol.

Festival "Expo Navidad" en la Plaza Belgrano

Con la cercanía de las fiestas de fin de año, Resistencia invita a los vecinos a disfrutar del festival Expo Navidad previsto para este jueves 22 y viernes 23 de diciembre en la plaza Belgrano, desde las 18 horas.