Domingo
18 de Enero de 2026
Los gatos normalmente ronronean para expresar su bienestar, aunque también pueden hacerlo para expresar dolor o angustia.
Miles de personas se aglomeraron frente a la terminal aérea y algunos incluso saltaron los muros en el intento por acceder a los aviones.
El Ministerio de Salud resolvió sostener inoculación en dos vacunatorios de Resistencia, en Fontana y en Barranqueras. La Campaña de Inmunización superó el millón de dosis aplicadas en la provincia y alcanzó al 80% de la población objetivo.
Fue 1 a 0 en la Bombonera, el elenco de la Ribera quebró el marcador cerca del final con un cabezazo de Luis Vázquez.
El legendario jugador de la NBA, ganador de cinco anillos, ha repasado parte de su trayectoria tras cumplir 60 años
Durante la madrugada, la expresidenta de Bolivia Jeanine Áñez intentó quitarse la vida y ahora se encuentra en observación.
La Dirección de Contingencias Climáticas emitió el alerta en las zonas del sur, centro y norte provincial, donde se esperan vientos promedios de 50 km/h con una temperatura máxima de 28 grados.
Si bien se trata de una fecha que siempre fue reconocida por quienes integran la rama femenina del fútbol, en 2020 el Congreso Nacional la institucionalizó con la aprobación de la ley.
Diez están relacionados con casos positivos registrados días atrás, y los otros dos corresponden a personas que regresaron de viaje, una proveniente de Estados Unidos y otra de Japón. Con estos números, la Docta suma 59 casos desde la confirmación del denominado caso cero. La Argentina lleva 12 semanas con una reducción de casos sostenida.
Así lo confirmó el gobernador, Jorge Capitanich, vía redes sociales oficiales.