Sabado
17 de Enero de 2026
Un ciudadano se acerco a la casa de su ex cónyuge y con un arma blanca atacó a otro ciudadano al que lesiono en el glúteo y espalda.
“Sentí el dolor de las criticas infundadas. Nuestros opositores no saben lo que nos costó. Si no se hubiera hecho el esfuerzo que hicimos nosotros para realizarla, esta obra, que cambia vidas, nunca se hubiera hecho”, sentenció el gobernador Jorge Capitanich tras habilitar las redes domiciliarias de agua potable y el tramo del Segundo Acueducto que abastece a la localidad.
Primeras y segundas dosis de las vacunas contra el COVID-19 se siguen aplicando en el marco de la Campaña de Vacunación en los vacunatorios del Gran Resistencia.
Tras numerosas investigaciones, un estudio realizado por Purina concluye que el vínculo humano animal tiene múltiples beneficios para la salud y el bienestar de la sociedad.
El ex número tres del mundo debutará en marzo del año que viene en los Qualifiers de marzo de 2022, con rival y sede a confirmar, con el objetivo de volver a las Finales.
Desde un futuro con humanoides hasta la legalización de drogas duras, Elon Musk dejó múltiples declaraciones en una entrevista en el marco de la CODE Conference en la cual, no pasó desapercibido.
El intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, anunció la realización del Primer Circuito Callejero de Karting de Resistencia, donde estará en disputa la “Copa Ciudad”.
El Servicio Federal de Pesca y Vida Silvestre norteamericano determinó que los científicos perdieron la esperanza de ver con vida a curiosos ejemplares. Cuáles figuran en la lista
Las redes sociales que pertenecen a Facebook, propiedad de Mark Zuckerberg, presentaron una severa falla que hizo caer todos los sistemas.
El gobernador defendió la inmunización a menores de 3 a 11 años, luego que la Sociedad Argentina de Pediatría pidiera “evidencias científicas” sobre su eficacia.