Viernes
19 de Junio de 2026
El Municipio de Resistencia ejecuta el arreglo de calles no pavimentadas sobre la avenida Urquiza, desde la altura del 2400 al 3200, al sur del canal Soberanía Nacional.
Se registran hasta este miércoles a la mañana, un total de 121 focos de calor activo en la provincia del Chaco. Desde las distintas áreas del gobierno provincial recordaron evitar encender fogatas en zonas rurales y no realizar quema de pastizales.
El Ministerio de Salud Pública del Chaco informa que hasta este miércoles 9 de febrero de 2022 se registran 162.170 casos confirmados de COVID-19 y 5.134 permanecen activos.
El siniestro vial ocurrió por la Ex-Ruta 16 en el camino que une Fontana con Puerto Tirol, frente al complejo “Gabelo”, durante la noche de ayer, donde el conductor de una motocicleta falleció en el lugar.
La Torre de Tandil volverá a sentir el calor del público en el Court Guillermo Vilas cuando dispute la primera ronda del ATP 250 de Buenos Aires
Las aplicaciones de pasos o entrenamiento son los grandes aliados para empezar a moverse. Los expertos recomiendan 20 y 25 minutos diarios para evitar el sedentarismo
Resistencia efectuó un operativo de limpieza integral que abarcó los espacios públicos de los barrios Villa Puppo y Asunción, en la zona este de la capital chaqueña.
El presidente ruso advirtió que su país es uno de los principales estados con armamento atómico. Según sostuvo, las naciones europeos podrían verse arrastradas a un conflicto en el que “no habrá ganadores”, advirtió
El ganador había adquirido su ticket en la Agencia 512, ubicada en el barrio San Pedro. "Es una enorme alegría para toda la familia", dijo al momento de cobrar el millonario premio en las oficinas de Lotería Chaqueña.
Hay cuatro firmas en carrera, entre ellas, la que fue concesionaria desde 1995, Jan de Nul. El balizamiento será para Emepa.