Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:47 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

El programa “Licencia Móvil” llega este viernes al barrio Independencia

El programa “Licencia Móvil”, impulsado por el Municipio de Resistencia, estará este viernes en el Centro Comunitario Municipal del barrio Independencia ubicado en Benito Juárez al 2400. La atención tendrá lugar de 8 a 12 y en el lugar también se podrán pagar boletas de servicios.

Gustavo Martínez entregó títulos de propiedad a 85 familias de Resistencia

En el Centro de Convenciones del Domo del Centenario, el intendente de Resistencia entregó 85 títulos de propiedad para vecinos y vecinas de 36 barrios de Resistencia. Todo esto es producto del programa municipal “Construyendo Barrios”, que impulsa la regularización de sectores que no figuran en los planos de catastro municipal y cuyos habitantes pasarán a tributar como contribuyentes voluntarios.

Últimos días para pagar las deudas por impuestos municipales con descuentos de hasta el 100 %

Resistencia recuerda que hasta el 31 de diciembre se podrán abonar impuestos adeudados con un descuento del 100% de los intereses de pago de contado y hasta 80% para los que abonen en cuotas. También la Comuna está preparando un sistema con beneficios para el pago anticipado de patentes vehiculares.

El municipio de Resistencia continúa con los trabajos de bacheo en avenida Las Heras

El municipio realiza tareas de bacheo sobre la avenida Las Heras a la altura 1025. Con este trabajo la gestión municipal avanza con el objetivo de mejorar los corredores viales por donde transitan vecinos y vecinas, como así también dotar de seguridad vehicular a diversos puntos de la ciudad.

Supermercados: después de un año de subas, cayeron las ventas en el Chaco durante octubre

En octubre de 2022 las ventas totales a precios corrientes a nivel nacional fueron de $ 265.666 millones, que representa un incremento del 89,1% con respecto al mismo mes del año anterior. Al observar la evolución en precios constantes, las ventas exhibieron una caída real del 1,6% interanual en el mes de análisis.

Bono al sector privado: el Gobierno nacional aceptará cambios en el pago, pero con condiciones

Las empresas del sector privado tienen hasta el sábado para pagar el bono de $24.000, según lo decretado por el presidente Alberto Fernández. Sin embargo, en los últimos días hubo gestiones de las cámaras empresarias y el Gobierno para buscar alternativas para las empresas más "complicadas". El Ministerio de Trabajo aceptará cambios en la forma de pago, siempre y cuando haya acuerdo con el sindicato.

Resistencia paga los sueldos a municipales este miércoles 28

Este miércoles 28, desde las 10 horas, Resistencia abonará los sueldos del mes de diciembre a la totalidad de los trabajadores municipales y en todos los cajeros del Nuevo Banco del Chaco.

El programa “licencia móvil” pasó por el CCM Los Cisnes y el viernes 30 de diciembre estará en el Barrio Independencia

En el marco de las fiestas de fin de año y con la necesidad de varias personas de tener sus documentaciones al día para eventuales viajes, Resistencia llevó a cabo una nueva jornada de los programas “Licencia Móvil” y “Mi Primera Licencia”, esta vez en el centro comunitario municipal Los Cisnes, donde de 8 a 12 los vecinos pudieron tramitar su renovación del carnet, además de acceder a una posta de vacunación y a la posibilidad de abonar sus tributos municipales.

Día de los Inocentes: ¿qué es y por qué se celebra el 28 de diciembre?

En esta fecha con larga historia se suelen hacer bromas de distinto tipo.

Elida Cuesta: “Estamos orgullosos de las y los trabajadores de nuestro Poder Legislativo”

La presidenta de la Legislatura, Elida Cuesta, encabezó, este lunes, la entrega de medallas a agentes que cumplieron 25 años de servicio en la Casa de la Democracia. Junto a las diputadas Mariela Quirós y Alicia Digiuni, la titular del cuerpo legislativo destacó el compromiso y la entrega de las y los trabajadores.