Lunes
27 de Julio de 2026
En el transcurso del 2026, distintas instituciones internacionales programan importantes viajes al espacio, entre los que destaca una expedición lunar y otra iniciativa desarrollada por científicos japoneses hacia el planeta rojo
El secretario del Tesoro de EE.UU. definió a la Argentina como “pieza central” de la estrategia de Trump y defendió el swap de u$s20.000 millones.
Será en las instalaciones del Hospital “Dr. Tomás Amigo”.
as tareas incluyen extensiones de la red de media tensión
El Instituto de Seguridad Social, Seguros y Préstamos (INSSSEP) informa a sus afiliados incluidos en el Plan Diabetes que se registran 1.174 pedidos que no fueron retirados en las farmacias habilitadas de las localidades de Resistencia y Barranqueras.
Ocurrió en la calle Juan D. Perón al 200.
Actividad del Instituto de Turismo,
Tres delincuentes ingresaron forzando la reja de la ventana de la cocina. Amenazaron a la víctima y a su pareja, de 73 años, y la maniataron mientras los golpeaban salvajemente pidiéndoles joyas y dinero.
Con el respaldo de bancos globales y en un contexto de alineamiento con Estados Unidos, Milei encabezará en marzo un evento clave para promover inversiones en la Argentina.
José Luis Cabezas fue asesinado por sicarios contratados por el mega empresario Alfredo Yabrán.