Domingo
26 de Julio de 2026
Este sábado, el Gobernador Leandro Zdero acompañó a Campo Largo en su 105° aniversario, con una jornada que incluyó el tradicional desfile cívico, la entrega de títulos de propiedad, la inauguración de nuevas obras: como el corte de cintas del flamante Centro para Emprendedores a Cielo Abierto.
Sameep continúa reforzando los operativos diarios de distribución de agua potable a granel en Resistencia, Barranqueras, Colonia Benítez y Margarita Belén, mediante un sistema organizado de turnos que permite asistir tanto a familias como a establecimientos de salud y educativos.
El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología del Chaco avanza en la incorporación de herramientas de Inteligencia Artificial para optimizar la liquidación de haberes y la gestión de legajos docentes, en el marco de un plan integral de modernización tecnológica impulsado por la ministra Sofía Naidenoff.
Nuevos hallazgos ponen en duda una creencia extendida sobre la madurez y abren otra mirada sobre el rendimiento cerebral
El Comando Central estadounidense detalló que entre las posiciones bombardeadas se encontraban emplazamientos iraníes de misiles y drones, capacidades navales, depósitos de municiones, redes de comunicación y puestos de vigilancia costera
Jude Bellingham lideró a los británicos con dos goles para consumar la clasificación en Miami. Los nórdicos quedaron eliminados de la Copa del Mundo, aunque completaron la mejor actuación de toda su historia al alcanzar los cuartos de final
La Albiceleste se impuso 3-1 a los helvéticos en Kansas City. Julián Álvarez encaminó la clasificación con un tremendo golazo a los 111 minutos y Lautaro Martínez liquidó el trámite sobre el final. Este miércoles buscará el boleto a la final en Atlanta.
La Policía del Chaco retomó este viernes, desde las primeras horas de la mañana, el operativo de búsqueda para dar con el paradero de Axel Alejandro González en la ciudad de Fontana.
La Policía del Chaco la encontró en la Terminal de Ómnibus de Resistencia.
Personal de Sameep perteneciente al área de Servicios de Fontana concretó la reparación de una cañería de 160 milímetros ubicada en el acceso a Colonia Popular, restableciendo el normal suministro de agua potable a la localidad.