Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 09:40 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

22.3°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Año nuevo, casa propia: el Gobierno entregó 136 viviendas en la zona sur de Resistencia

Con una inversión de más de $1200 millones, financiados por el programa Casa Propia- Construir Futuro, fueron destinadas a 57 familias del ex proyecto Caraguatá y otras con más de 15 años de espera.

Habilitaron un nuevo espacio para el alojamiento de personas en situación de calle

Se trata de reubicación, más obra de refacción integral con ampliación del dispositivo que ahora se encuentra ubicado en Formosa 634, de Resistencia, brindando contención integral a personas que la necesitan.

Inscriben a la colonia para adultos mayores en el Jaime Zapata

El Instituto del Deporte Chaqueño inscribe a la colonia de vacaciones para adultos mayores, que comenzará el martes 3 de enero en el polideportivo Jaime Zapata.

Victoria Donda renunció al INADI

La hasta este jueves titular del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo, Victoria Donda, anunció su decisión a través de las redes sociales. "Seguiré militando en el Frente de Todos por la sociedad libre, justa e igualitaria con la que soñamos y, sobre todo, merecemos", expresó.

Hasta este sábado hay tiempo para pagar deudas por impuestos municipales con descuentos de hasta 100%

La Municipalidad de Resistencia recuerda a los contribuyentes que hasta el 31 de diciembre sigue vigente el plazo para abonar impuestos adeudados con un descuento del 100% de los intereses de pago de contado y hasta 80% para los que abonen en cuotas.

Jorge Capitanich ratificó quita del 30% de la deuda con Cammesa y Chaco se encamina al cuarto año con superávit

El gobernador anunció que, en la negociación con Nación, se logró una disminución de 12.500 millones de pesos que se pagará en 96 meses, con seis de gracia. Además, aseguró que Chaco termina el año con las cuentas ordenadas y una perspectiva de previsibilidad y crecimiento.

NBCH24 Online Banking: la evolución para operar desde el celular

La aplicación propia de Nuevo Banco del Chaco permite hacer pagos, transferencias y recargas más fácil y seguro. Se puede descargar en Google Play y App Store.

Autorizan subas de 9,80% en febrero y de 7,80% en abril para telefonía, internet y TV

El Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) autorizó a las empresas prestadoras de servicios a aplicar aumentos de hasta 9,80% en febrero y de hasta 7,80% para el mes de abril en los servicios de telefonía, internet y televisión.

Los papeles que no te pueden faltar si vas a salir a la ruta en el verano

Revisá este listado para evitar multas en los controles ruteros.

PAMI firmó un nuevo acuerdo por medicamentos con farmacéuticas y laboratorios

"El acuerdo asegura que los ajustes de los precios a los que PAMI adquiere los medicamentos que dispensa gratuitamente estén siempre por debajo de los incrementos de las principales variables macroeconómicas", indicaron desde el organismo.