Viernes 7 de Agosto de 2026

Launch Modal

Resistencia festejó el Día de la Niñez en la peatonal

Gustavo Martínez acompañó las actividades recreativas que impulsó la Cámara de Comercio de Resistencia por el Día de la Niñez en la peatonal Juan Domingo Perón, y que contó con las actuaciones de Chaque el Circo, Circo Kool y variadas presentaciones musicales.

Joven murió tras chocar con su moto

Un joven de 18 años falleció en la madrugada de este domingo cuando, por causas que se tratan de establecer, perdió el control de la moto en la que se movilizaba y chocó contra un cantero central ubicado en la intersección de las avenidas Castelli y España, hecho que le produjo la muerte. La víctima fue identificada como Alexis Díaz.

Se busca mejorar el tránsito instalando nueva señalética

Gustavo Martínez se reunió con autoridades municipales y representantes de la Dirección de Normas y Diseño de la Municipalidad para comenzar a articular una planificación integral para la movilidad urbana y la estructura vial para mejorar el ordenamiento del tránsito mediante la actualización y reposición de la señalización horizontal y vertical en Resistencia.

El dolor un padre que no pudo despedirse de su hija durante la cuarentena

Pablo Musse, el padre de Solange, la joven que murió de cáncer el año pasado en Córdoba y a quien no dejaron entrar a la provincia debido a las restricciones por la pandemia y no la pudo despedir, se refirió a la polémica por el cumpleaños de Fabiola Yáñez en Olivos y dijo que ‘el presidente no puede estar más a cargo de la Argentina‘.