Domingo 16 de Agosto de 2026

Launch Modal

Corrientes tiene 175 casos nuevos de Covid-19

El informe epidemiológico de la provincia de Corrientes registró este miércoles 175 nuevos casos positivos de Coronavirus, de los cuales 99 fueron contagios en la ciudad Capital y los 76 restantes en 14 localidades del interior provincial. Esto actualiza la cifra de casos activos en 808 y los acumulados en 21.620 en todo el territorio provincial al 3 de febrero de 2021, mientras que son 375 los fallecidos y 158 los internados en el Hospital de Campaña, con 20.437 recuperados y 10.231 personas aisladas preventivamente en sus respectivos hogares.

El miedo de Luque por la marihuana que el entorno le daba a Maradona: “Si hay una autopsia, salta eso”

Mientras avanza la causa que investiga la muerte de Diego Maradona con el análisis de las pruebas recolectadas hasta el momento y con nuevas imputaciones -como la que se conoció en las últimas horas a la psiquiatra Agustina Cosachov por falsedad ideológica-, las pericias a los teléfonos secuestrados a los médicos, entregada a las partes por la fiscalía, continúan arrojando información trascendental que se va acumulando en un expediente cada vez más voluminoso.

Chaco superó los 31 mil casos de covid-19

El día de hoy el ministerio de salud de Chaco confirmó 161 casos de Coronavirus en la provincia. En total los casos acumulados desde el principio de la pandemia son 31.008, de los cuales 29.081 se han recuperado y 1123 permanecen activos. El total de fallecidos por la enfermedad en asciende a 804, con lo cual la tasa de letalidad alcanza el 2,6%. No se reportaron fallecidos en las últimas 24 horas.

Más de 8 mil infracciones en rutas por alcoholemia positiva y no cumplir protocolos de coronavirus

Más de ocho mil infracciones, la mayoría por alcoholemia positiva, falta de documentación y no cumplir los protocolos impuestos por la pandemia, fueron labradas en las rutas y terminales de ómnibus de todo el país desde el 16 de diciembre pasado en el marco del Operativo Vial 2021, informó hoy el Ministerio de Transporte. Personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ASNV), la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) y la Junta de Seguridad en el Transporte (JST), realizaron más de 255.000 controles a automovilistas de todo el país.

Recuperan una camioneta robada

La información policial indica lo ocurrido cuando a un ciudadano de 66 años le sustrajeron su rodado, pero los agentes demoraron a un hombre que la tenía en su poder.