La Legislatura participó del acto central por el Día de la Bandera en Presidencia Roque Sáenz Peña
La presidente de la Cámara de Diputados del Chaco, Carmen Delgado, junto a la vicepresidente primera Susana Maggio y los diputados Iván Gyoker, Edgardo Reguera, Ernesto Blasco y Carina Botteri, participaron este viernes del acto central por el Día de la Bandera Nacional y en conmemoración del 206º aniversario del fallecimiento del General Manuel Belgrano, realizado en Presidencia Roque Sáenz Peña.
