Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:04 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

17.3°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

POLICIALES

26 de diciembre de 2021

Resistencia: llevaba marihuana en la mochila, intentó huir, pero lo detuvieron

Detuvieron a un joven de 24 años que llevaba marihuana en su mochila, ocurrió esta madrugada en recorridas de prevención por las calles de Resistencia, según informaron hoy fuentes policiales.

Fue alrededor de las 03:00 que los efectivos circulaban por avenida Sarmiento y Ecuador, allí observaron a una persona que llevaba consigo una mochila y, al notar la presencia policial, empezó a correr rápidamente. Iniciaron un seguimiento controlado y lo interceptaron a los pocos metros. Los uniformados le solicitaron que exhiba sus pertenencias y al abrir su mochila hallaron dos trozos compactos de una sustancia vegetal. Solicitaron la presencia de los agentes antinarcóticos para establecer el tipo de sustancia, que arrojó un resultado positivo para cannabis sativa y un pesaje de 414 gramos. Finalmente, el personal secuestró la droga y trasladó al joven de 24 años a la comisaría donde fue notificado y aprehendido en una causa por supuesta Infracción a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes.

COMPARTIR: