Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:21 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

8 de marzo de 2021

Durante el fin de semana la Policía Caminera labró 321 actas de infracción en toda la provincia

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Los agentes realizaron 52 test de alcoholiza positivas. Secuestraron 41 vehículos.

El personal de la Policía Caminera continúa con los operativos para garantizar la buena circulación en las rutas y el área metropolitana de la provincia. Se llevaron a cabo controles de documentación, identificación de personas y alcoholemia, lo que permitió recuperar varias motos.

En el área metropolitana, 15 personas dieron positivo en el test de alcoholemia, 103 actas por falta de documentaciones y secuestraron una moto con pedido de secuestro por robo.

En tanto en las demás Direcciones que comprenden el interior Provincial siendo General San Martín, Presidencia Roque Sáenz Peña, Villa Ángela, Charata y Juan José Castelli dieron alcoholemia positiva unos 37 ciudadanos.

También en el interior secuestraron 40 motocicletas, tres de ellas con pedido de secuestro.

En tanto en otro procedimiento en la ciudad de la Termal, detuvieron a cuatros personas, por distintas infracciones al Código de Faltas, siendo alojados en sus respectivas jurisdicciones

COMPARTIR: