Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 16:20 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

26°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

8 de marzo de 2021

Llevaba una carga de porcinos sin la documentación correspondiente

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Los efectivos de la Sección Rural demoraron un camión que transportaba porcinos sin la correspondiente señal. El conductor fue notificado de su infracción.

Por la tarde de ayer, los empleados policiales de la rural demoraron un camión, que trasladaban animales porcinos, los cuales se encontraban sin señal. El conductor fue notificado de la infracción.

Pasada las 18:00, los Agentes de la Sección Rural el Palmar que se encontraban realizando rastrillajes rutinarios, interceptaron el paso de un camión marca Volkswagen guiado por un joven de 27 años.

En la inspección, observaron que transportaba 41 animales de la especie porcina, los cuales se  encontraban sin la correspondiente señal.

Ante esta situación, los efectivos dieron intervención a la Dirección de Ganadería Provincial, quien dispuso que se realice acta al conductor, por infracción a la Ley de Marca y Señal N° 2972.

COMPARTIR: