Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 20:37 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

23.4°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

CHACO

5 de marzo de 2021

Se presentó la Federación del Noreste Argentino de Hockey Sobre Césped y Pista

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

El gobernador Jorge Capitanich, acompañado de los presidentes de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos, y del Instituto del Deporte Chaqueño, Osvaldo Pérez Cuevas, y autoridades de diferentes clubes de la provincia, presentó la Federación del Noreste Argentino de Hockey Sobre Césped y Pista con su debido reconocimiento como ente jurídico.

El gobernador, a través de redes sociales, explicó que su creación permite difundir, organizar y dirigir las prácticas de hockey sobre césped y sobre pista en su jurisdicción. La Federación abarcará a las entidades afiliadas que tienen sede y actividad deportivas en las provincias de Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes, Misiones, Formosa y Chaco.

Esta iniciativa garantiza la jerarquización, profesionalización, seguridad jurídica y transparencia en los procesos de asignación de recursos”, expresó el mandatario provincial.

Aseguró que el plan de inversión deportiva del gobierno incluye como fuentes de financiamiento principales a Lotería Chaqueña y la ley de sponsorización.

El deporte promueve la construcción de valores y el fomento de una vida más saludable”, aseguró a la par que agradeció a los dirigentes deportivos “por el esfuerzo para seguir potenciando la práctica deportiva en nuestra provincia”.

 

COMPARTIR: