Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:54 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

15.9°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

LOCALES

26 de diciembre de 2022

Robaron una avioneta del Aeroclub Chaco y se la llevaron a Bolivia

Ocurrió pocos minutos después de la medianoche de este domingo, en el inicio de la Navidad. Según las cámaras de seguridad, fueron cuatro los sujetos que se llevaron el vehículo.

Un increíble robo se produjo en el Aeroclub Chaco, durante la medianoche de Navidad. Cuando todavía sonaban los cohetes por los festejos, un grupo de al menos cuatro sujetos se llevaron una avioneta, la cual se sospecha sería usada por estos maleantes para el tráfico de drogas.

Según informó la policía, Gaspar Medina, piloto y administrador del Aeroclub Chaco, ubicado en ruta 11, kilómetro 974, denunció que cuatro hombres se llevaron una avioneta marca Cessna, modelo 206, matrícula LVKEY. Esto habría ocurrido a las 0.44 del domingo. También informó que conforme al seguimiento del GPS, la misma ya estaría en Bolivia.

La investigación quedó en manos de la División Rastros y el Departamento de Investigaciones Complejas, mientras que la causa la lleva el fiscal 13, Victor Reccio.

COMPARTIR: