Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:34 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

23.6°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

RESISTENCIA

22 de diciembre de 2022

El 24 y el 31 los comercios cerrarán más temprano del horario habitual en Resistencia

La Cámara de Comercio de Resistencia y el Sindicato de los Empleados de Comercio (CEC) acordaron hoy el horario de cierre de locales para los días 24 y 31 de diciembre, vísperas de Navidad y Año Nuevo respectivamente.

Según lo convenido, a las 19 horas se cerrarán las puertas de los comercios, atendiendo a quienes se encuentren dentro finalizando sus compras y así, poder permitir que los empleados se unan a la celebración de estas fiestas de fin de año en familia.

El horario de cierre surge de la negociación entre las partes, el presidente de la cámara, Iván Bonzi, y el secretario general del sindicato, Roque Shulz, que bregan por los intereses de sus asociados. 

En este sentido, Bonzi valoró: "Este acuerdo es muy importante dado que para los comerciantes son días claves para la venta. Por lo tanto, agradecemos la predisposición y diálogo del CEC".

Asimismo, siendo que ambas fechas son días laborables para el comercio, el presidente de la Cámara recuerda que queda a criterio de cada empresa establecer la modalidad y horarios de atención, invitando a los socios de la entidad a sumarse a la propuesta realizada.

Para finalizar, el empresario realizó un llamado a los consumidores: "Le pedimos que realicen sus compras con anticipación para poder ser atendidos de la mejor manera como se merecen, y de esta manera, tengamos jornadas festivas organizadas".

COMPARTIR: