Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 23:09 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

21.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

TIEMPO

13 de noviembre de 2022

Domingo con sol pero se mantiene el alerta meteorológico

Después de la tormenta de anoche, la ciudad de Resistencia amaneció este domingo con cielo mayormente nublado pero con sol. La temperatura actual es de 21.4°C, la humedad es del 87%, se registran vientos del sector sur a 14 kilómetros por hora y la visibilidad está reducida a 15 km. No obstante , el Servicio Meteorológico Nacional mantiene para la región una alerta amarilla por tormentas intensas.

Según el SMN la temperatura máxima alcanzará en la jornada los 25°C. 

Se mantiene un alerta amarilla por tormentas, algunas localmente fuertes, para las provincias de Buenos Aires, Catamarca, Chaco, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, La Pampa, Mendoza, Salta, San Luis, Santa Fe, Santiago del Estero y Tucumán. La alerta fue emitida por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y se mantiene.

El parte advierte que "el área de cobertura podrá ser afectada por tormentas, algunas localmente fuertes", y que "las mismas estarán acompañadas de ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos".

COMPARTIR: