Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 09:09 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.5°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

PROVINCIAL

7 de noviembre de 2022

"El Chaco volvió a ser sede de grandes eventos con la Fiesta Nacional del Algodón"

El presidente del Instituto de Turismo de la provincia, Ariel Ybarra, destacó en diálogo a poco del cierre de la Fiesta Nacional del Algodón en Presidencia Roque Sáenz Peña que "el Chaco volvió a ser sede de grandes eventos".

La Fiesta inició el viernes 4 y finaliza este domingo 6.

Al respecto, Ybarra señaló que "desde el gobierno es fundamental poner en valor las celebraciones tan arraigadas a nuestra provincia. La Fiesta Nacional del Algodón permite visibilizar la cadena productiva e industrial de este cultivo".

"Este evento contó con charlas técnicas, capacitaciones, muestra de más de 150 expositores y emprendedores con gastronomía", recordó.

"Se trata de un evento importante en cuanto a su impacto económico y las economías regionales, con indicadores positivos en la ocupación hotelera, como las actividades beneficiadas con la venta de bienes y servicios", agregó.

Esta edición de la Fiesta Nacional del Algodón es organizada por el gobierno del Chaco, que tomó la iniciativa junto a la Municipalidad de Presidencia Roque Sáenz Peña para avanzar en el diseño de la muestra, orientada de manera específica al sector algodonero.

COMPARTIR: