Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:44 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

RESISTENCIA

31 de octubre de 2022

Secuestran 50 vehículos en operativos de tránsito y ruidos molestos durante el fin de semana

Un nuevo operativo de alcoholemia y control general se llevó a cabo este fin de semana por inspectores de Tránsito y Ruidos Molestos del Municipio de Resistencia, junto a la Policía Caminera. Varios vehículos fueron sancionados por alcoholemia positiva, falta de licencia de conducir y casco reglamentario.

El subsecretario de Tránsito del Municipio de Resistencia, Matías Breard, dio detalles brindados por el área de cargas de actas.

“Entre sábado y domingo, se removieron 13 autos de los cuales 10 fueron por alcoholemia positiva y 37 motovehículos, de los cuales 13 casos más, dieron positivo en alcoholemia. Se confeccionaron un total de 170 actas de infracciones y fueron retenidas 18 licencias por faltas graves”, explicó.

“Esto es un trabajo permanente que llevamos adelante con presencia en las calles de la ciudad, donde se genera prevención vial y se desalienta cualquier práctica peligrosa, como picadas o wileros. Pero además, sumamos un grupo de inspectores que se encargan de atender denuncias de los vecinos con respecto a eventos no autorizados, ruidos molestos y caño de escape libre”, finalizó.

COMPARTIR: