Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:53 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

RESISTENCIA

28 de octubre de 2022

Invitan a la “Feria de Arte Popular” en la plaza Paseo Sur de Resistencia

La “Feria de Arte Popular”, un clásico que se realiza mensualmente en el Paseo Sur de la ciudad de Resistencia, vivirá éste sábado 29 de octubre su tercera edición con interesantes y variadas propuestas para el disfrute de toda la familia. La iniciativa es promovida desde el equipo de las concejalías de Fabricio Bolatti y Alicia Frías, y nuclea distintas expresiones, artistas locales, feriantes y canje ecológico.

La Feria se realizará en la plaza ubicada en Avenida Belgrano esquina Falucho, a partir de las 17 horas, en la que las familias y juventudes podrán disfrutar de actividades recreativas; música en vivo; rap y hip hop; intervenciones de artistas plásticos; taller de arte; stands de protectoras y protectores de animales, zumba y folklore.

También se realizará una jornada de canje ecológico, donde se podrán intercambiar tapitas plásticas y latas vacías por alimento para mascotas y construir refugios para animales junto a las organizaciones proteccionistas. Acompañarán el Ministerio de Salud Pública con la instalación de una posta de vacunación (calendario completo), Plan ENIA y guía de RCP; y la Policía Caminera de la provincia del Chaco, con pista de educación vial para niños y niñas.

El objetivo de la y el edil, es fomentar el trabajo de artistas locales, brindar un espacio a feriantes para que puedan comercializar sus productos y estimular la participación de la ciudadanía en relación a la preservación y mejoramiento del medio ambiente y el cuidado de los animales. “Será un nuevo encuentro que permitirá a las y los vecinos de Resistencia, disfrutar de estas actividades que además, potencian los valores locales”, expresaron.

COMPARTIR: