Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 05:16 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

14°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

RESISTENCIA

28 de octubre de 2022

Harán una maratón para visibilizar la importancia de la prevención del cáncer de mama

Se enmarca entre las actividades realizadas por el Municipio en el “Mes Rosa”, a través del programa “Tomátelo a pecho”.

La Municipalidad de Resistencia invita a la comunidad a participar de la Maratón Rosa, a desarrollarse este sábado 29 de octubre, a partir de las 16 horas con largada y llegada en el Parque de la Democracia, en avenida Sarmiento 2.200.

La iniciativa propone visibilizar la importancia de la prevención del cáncer de mama bajo el lema “Crear conciencia es la meta” a través de esta prueba pedestre, que se enmarca entre las actividades realizadas por el Municipio en el “Mes Rosa”, a través del programa “Tomátelo a pecho”.

Para ella, está abierta la inscripción para los interesados en participar, debiendo registrarse a través de la página oficial del municipio de Resistencia,  www.resistencia.gob.ar.

COMPARTIR: