Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:46 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

DEPORTES

26 de octubre de 2022

Boca se mide con Patronato por un lugar en la final de la Copa Argentina

Boca se enfrentará hoy con Patronato de Paraná en San Juan por las semifinales de la Copa Argentina, luego de conseguir el título en la Liga Profesional de Fútbol (LPF) el último fin de semana.

El encuentro se llevará a cabo en el estadio Bicentenario a partir de las 21:30, tendrá como juez a Yael Falcón Pérez junto a los asistentes Maximiliano Del Yesso y Pablo González, y será transmitido por TyC Sports.

Boca se coronó en la Liga Profesional después de empatar 2 a 2 con Independiente y gracias al triunfo de River por 2 a 1 sobre Racing en Avellaneda. En cuanto a la Copa Argentina, eliminó en cuartos de final a Quilmes, elenco que milita en la Primera Nacional, con un triunfo por 3 a 2.

Es un hecho que no estarán el delantero Darío Benedetto, por una lesión muscular grado dos del sóleo de la pierna izquierda, y el defensor Marcos Rojos, quien sufrió la rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

Además, el entrenador Hugo Ibarra podría rotar algunos futbolistas a raíz del cansancio, por lo que podrían aparecer nombres como los de Javier García, Marcelo Weigandt, Esteban Rolón, Cristian Medina y Sebastián Villa, autor del segundo gol frente al "Rojo".

Patronato de Paraná, por su parte, perdió la categoría pese a realizar un gran desempeño en el torneo y sorprendió al alcanzar las semifinales de la Copa de la mano del director técnico Facundo Sava.En su último partido en Primera División, el equipo entrerriano se despidió con un triunfo frente a Huracán de forma agónica por 3 a 2 como local.

Estadio: Bicentenario de San Juan.
Árbitro: Yael Falcón Pérez.
Hora: 21:30. TV: TyC Sports.

Patronato: Matías Mansilla; Lautaro Geminiani, Juan Cruz Guasone, Francisco Álvarez, Facundo Cobos; Matías Pardo, Franco Leys, Nicolás Castro, Jonás Acevedo; Axel Rodríguez, Alexander Sosa. DT: Facundo Sava.

Boca: Agustín Rossi o Javier García; Marcelo Weigandt, Carlos Zambrano, Nicolás Figal, Frank Fabra; Cristian Medina, Esteban Rolón, Juan Ramírez; Óscar Romero; Sebastián Villa, Luca Langoni o Norberto Briasco. DT: Hugo Ibarra.

COMPARTIR: