Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:32 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

TIEMPO

26 de octubre de 2022

Pronóstico de tormentas fuertes para este miércoles en Resistencia

El Servicio Meteorológico Nacional anticipó para este miércoles que la capital del Chaco tendrá tormentas aislada durante la mañana, las cuales se intensificarán para el resto de la jornada.

Tormentas fuertes con fuertes ráfagas es lo que pronostica para este miércoles el Servicio Meteorológico Nacional para el área Metropolitana del Gran Resistencia.

Por la mañana se esperan tormentas aisladas, las cuales se intensificarán por la tarde y noche. La temperatura máxima pronosticada es de 34 grados, con una mínima de 21.

“El área de cobertura será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes. Las mismas estarán acompañadas de intensas ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 20 y 50 mm, pudiendo ser superados de forma localizada”, informó el organismo.

Además de San Fernando, están dentro del área de cobertura los departamentos Bermejo, Dónovan, Libertad y Primero de Mayo.

Para el jueves se espera que mejoren las condiciones meteorológicas. El cielo estará nublado a parcialmente nublado hasta la noche.  La mínima pronosticada es de 18 grados y la máxima de 31, con vientos del sector sur rotando hacia el este.

COMPARTIR: