Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 23:01 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

18.4°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

RESISTENCIA

23 de octubre de 2022

Este lunes habrá conversatorios vecinales en la zona Oeste de Resistencia

Este lunes 24 de octubre, la Municipalidad de Resistencia continuará dialogando con vecinos a través de los conversatorios puestos en marcha para conocer las principales demandas de los resistencianos en la cercanía de sus hogares.

A las 17:30 se desarrollará un encuentro en el Salón de la Cooperativa Jorge Newbery para escuchar a los vecinos oriundos de los barrios Nueva Resistencia, Virgen de Lourdes y Villa El Tala.

Mientras que, a las 20, será el turno del conversatorio a realizarse en la Escuela N° 698 ubicada en calle Lima 1098, con el fin de escuchar los planteos de habitantes de Villa del Oeste, Villa Ercilia y Villa Don Enrique.

La propuesta incluye la planificación de 26 encuentros que se desarrollarán en 13 jornadas de trabajo, agrupando por cercanía geográfica entre 3 y 4 comisiones vecinales en distintas instalaciones, siempre mediante la modalidad del contacto directo y cara a cara entre los vecinos y el municipio de Resistencia.

 

COMPARTIR: