Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:36 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

INTERéS GENERAL

4 de marzo de 2021

Presentan evento solidario en beneficio de Emmita

Este jueves 4 de marzo, a las 11, directivos del Club Atlético Sarmiento y los padres de Emmita, la beba chaqueña que necesita una medicación muy cara para vivir, darán detalles de un evento solidario que se llevará a cabo este sábado por la tarde en el estadio Centenario, cuya recaudación será destinada en su totalidad para ayudar a la niña.

Directivos del Club, junto a Natalí y Enzo, mamá y papá de de Emmita, brindarán detalles en avenida Alvear 1977 de la Master Class Solidaria con profesores y profesoras de zumba invitadas, varios DJs y otras sorpresas, que tendrá lugar el sábado 6, desde las 18, en el estadio Centenario (avenida Alvear 1977).

 

La entrada al evento será un aporte voluntario monetario destinado para la compra del medicamento que puede salvarle la vida a Emmita y que cuesta 2.125.000 dólares.

 

Emma es una beba chaqueña que nació con atrofia medular espinal, una enfermedad genética neuromuscular degenerativa muy poco común que no le permite moverse, ni respirar con facilidad. Para salvarle la vida, la solidaridad de todos y todas para lograr adquirir el medicamento es fundamental.

 

COMPARTIR: