Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:08 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

14°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

LOCALES

13 de octubre de 2022

Se llevó el auto de una vecina, chocó contra un cordón y escapó de los policías en Villa del Oeste

Un delincuente robó un Volkswagen Gol Trend negro estacionado en el barrio Villa del Oeste de Resistencia y tras chocar contra un cordón abandonó el auto para escaparse del patrullero que lo seguía.

Fuentes policiales informaron que, cerca de las 17 de este miercóles, una mujer de 33 años llamó al 911 para denunciar que se habían llevado su vehículo estacionado frente a su casa.

Efectivos de la comisaría cuarta acudieron inmediatamente a la zona y lo identificaron cuando circulaba por calle Carlos Gardel, para luego doblar por calle 3.

El Gol aceleró la marcha pero al esquivar a un motociclista, perdió el control e impactó contra la vereda en la intersección con calle Arazá.

El delincuente abandonó el auto y escapó a pie hasta perderse de vista por los recovecos del barrio.

La Fiscalía de turnol dispuso que el auto sea devuelto y se iniciaron actuaciones para una causa de "supuesta tentativa de hurto de automotor".

COMPARTIR: