Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 06:58 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

17.8°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

PROVINCIAL

11 de octubre de 2022

Los parques nacionales chaqueños entre los puntos turísticos más elegidos del país

Según información oficial de CAME, hubo gran ocupación hotelera y con un porcentaje superior al 90% en el país. Entre los lugares más concurridos se encuentran los parques nacionales “El Impenetrable”, “Chaco” y “Loro Hablador”; el Campo del Cielo.

En el Chaco, el foco estuvo puesto en el turismo rural y ecológico. La ocupación promedio en los polos turísticos fue de 90%, con 100% en Sáenz Peña y Villa Ángela; con un gasto diario por persona fue de $6.700.

Según el estudio, los turistas recorrieron los encantos de la provincia, pasearon por sus territorios gastronómicos, disfrutaron de la naturaleza y visitaron sus pueblos originarios.

Hubo citas que llevaron sus propios turistas, como el Torneo Nacional de Fútbol Veterano en Resistencia o el Remate Ganadero en Villa Ángela.

Entre los lugares más concurridos estuvieron el Parque Nacional “El Impenetrable”, el Parque Nacional “Chaco”, el Campo del Cielo y el Parque Provincial “Loro Hablador”.

COMPARTIR: