Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:58 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

27.9°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

PROVINCIAL

11 de octubre de 2022

Día de la Madre: anunciaron promoción para compras con Tarjeta Tuya

La promoción con la tarjeta de crédito del Nuevo Banco del Chaco se extenderá entre el 12 y el 16 de octubre. Permitirá comprar en cinco cuotas fijas, sin interés y con un 10 por ciento de bonificación en más de ocho mil comercios adheridos en la provincia del Chaco.

Desde la sede de la Cámara de Comercio de Resistencia, autoridades del Nuevo Banco del Chaco anunciaron una nueva promoción con la tarjeta de crédito de la entidad, en esta oportunidad por el Día de la Madre. Permitirá comprar en cinco cuotas sin interés y con una devolución del 10 por ciento en casi 9 mil comercios de indumentaria, marroquinería y perfumería adheridos en toda la provincia del Chaco.

Del anuncio participaron el presidente del Nuevo Banco del Chaco, Federico Muñoz Femenía; el gobernador del Chaco, Jorge Capitanich; la vicegobernadora Analía Rach Quiroga y el presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia, Iván Bonzi, entre otros.

“La política de nuestro banco es acompañar a nuestros comerciantes para que puedan tener las mejores ventas pero por sobre todas las cosas a los consumidores para que puedan acceder a bienes y servicios”, destacó Muñoz Femenía. En ese contexto, subrayó que tarjeta Tuya “es líder en el mercado de tarjetas” en el Chaco con más de 140 mil plásticos distribuidos.

Por su parte, el gobernador Capitanich destacó la adhesión del gobierno del Chaco a la promoción del Nuevo Banco del Chaco y ponderó la red de adhesión de más de 8 mil comercios y la participación de la tarjeta Tuya en el mercado de la provincia con 140 tarjetas distribuidas. Asimismo, el mandatario chaqueño valoró los servicios que presta el Nuevo Banco del Chaco para sus clientes de toda la provincia. “Es líquida y solvente, con más de 100 mil millones de activos que garantizan una estrategia de cooperación tanto con el sistema productivo como en nuestra definición, que es una banca productiva, social, solidaria y que pretende ayudar al desenvolvimiento de la actividad económica en la provincia”, señaló.

“Desde el gobierno de la provincia impulsamos este tipo de iniciativas a través de nuestro banco insignia pero a su vez también nuestros mejores deseos para que todas las familias chaqueñas puedan disfrutar del Día de la Madre en compañía de nuestras respectivas madres, para quienes tienen la suerte de tenerlas”, sostuvo Capitanich.

“Sabemos que las operatorias que hemos lanzado de distintas características han tenido impacto en el poder adquisitivo de las familias chaqueñas y por supuesto vamos a ayudar en el Día de la Madre y seguramente propiciaremos nuevas iniciativas de aquí a fin de año para estimular el consumo, que es la fuente en la cual se nutre un comercio para obtener rentabilidad y para generar empleos para dignificar muchas familias chaqueñas”, adelantó el mandatario chaqueño.

COMPARTIR: