Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 04:52 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

16.8°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

RESISTENCIA

10 de octubre de 2022

El Municipio llega el martes con la castración de mascotas a Chaco For Ever

El programa municipal “Mi Mascota” que consiste en la castración gratuita a perros y gatos continuará el próximo martes 11 de octubre en las instalaciones del Club Atlético Chaco For Ever, avenida 9 de Julio 2.222, de 8 a 12 horas, con turnos por orden de llegada.

La edad mínima para la intervención quirúrgica es de 6 meses de vida. Las mascotas tienen que estar con un ayuno de 8 horas de alimento sólido y dos horas de líquido.

Los perros deberán usar collar con correa y si es peligroso, un bozal. Los gatos pueden ser llevados en una jaula, caja o mochila.

En todos los casos, los dueños de los animales deben llevar mantas. Cabe señalar que el municipio cuenta con moto ambulancias para el traslado de aquellas personas que tengan dificultades para acercar sus mascotas al quirófano móvil.

Para los vecinos que requieran de más información pueden ingresar a las redes sociales de Facebook e Instagram de Ambiente Resistencia.

Además, en el Centro Veterinario Municipal, se puede consultar llamando al número 4486199 o de manera presencial en avenida San Martín 1.845.

COMPARTIR: