Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:14 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

14°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

CULTURA

4 de octubre de 2022

Feria Internacional de Turismo: el Chaco expone sus riquezas culturales

El Instituto de Turismo desarrolla experiencias que exponen el potencial chaqueño y acciones que abren nuevos vínculos comerciales.

El Chaco se muestra al mundo desde la Feria Internacional de Turismo (FIT) que se desarrolla en la Rural de Buenos Aires. En el pabellón Litoral, el Instituto de Turismo lleva adelante diversas experiencias que exponen el potencial turístico de la provincia y acciones que abren la posibilidad de establecer nuevos vínculos comerciales. Con el foco puesto en el turismo de naturaleza, la provincia invita a redescubrir el Destino Chaco a través de experiencias que acercan la diversidad natural y cultural. "La FIT es el gran escenario para promocionar el Destino Chaco, para visibilizar el trabajo de desarrollo que venimos llevando adelante junto a las comunidades locales, sector privado y otros aliados estratégicos que apuestan al desarrollo sostenible de la provincia", señaló el presidente del Instituto de Turismo Ariel Ybarra. En este sentido, se destaca el apoyo del Consejo Federal de Inversiones, de Lotería Chaqueña y del Gobierno de la Provincia, que genera políticas públicas que apuntan a respaldar y fortalecer el desarrollo turístico. En esta oportunidad están presentes los prestadores Turismo Ibañez, Vagabundos EVT, Establecimiento Santa Teresa, Yporá Pesca y Establecimiento San Rafael, quienes son los encargados de exhibir las riquezas de nuestra provincia.

COMPARTIR: