Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:45 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

LOCALES

30 de septiembre de 2022

Continúa el paro: no habrá colectivos de líneas urbanas durante el viernes

El secretario general del UTA Chaco, Raúl Abraham, confirmó que este viernes 30 de septiembre no habrá colectivos de las líneas urbanas hasta las 24 horas. "Si quiere confrontar tendremos que confrontar", dijo.

El secretario general del UTA Chaco, Raúl Abraham, confirmó que este viernes 30 de septiembre no habrá colectivos de las líneas urbanas hasta las 24 horas. Este jueves tampoco hubo servicio de transporte público a partir de las 9 de la mañana y los choferes se manifestaron en las calles de Resistencia.

Ante la consulta sobre cómo arreglar el conflico, aseguró que "la solución la tienen el intendente, Gustavo Martínez, y los empresarios"y expresó que ellos están "a la expectativa en nombre de los trabajadores a ver qué es lo que pasa".

"Creo que uno creía o tenía la esperanza de que encontremos una solución, pero fue todo lo contrario porque fueron críticas y acusaciones por parte del intendente", aseveró.

Finalmente, acusó que "si él quiere ese comportamiento, nosotros sabemos lo que tenemos que hacer, si él dice que no tiene miedo nosotros mucho menos". "Si quiere confrontar tendremos que confrontar", concluyó.

COMPARTIR: