Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:56 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

RESISTENCIA

29 de septiembre de 2022

Gustavo Martínez repudió el paro de colectivos: "No vamos a ceder a ninguna presión"

A través de su cuenta de Twitter, Gustavo Martínez repudió el paro de colectivos que comenzó este jueves a partir de las 9 horas y se extenderá hasta la medianoche.

Afirmó que afecta a miles de usuarios y lo calificó como "una medida arbitraria y unilateral de algunas empresas prestatarias del servicio que tiene un único resultado, el afectar a los vecinos de la ciudad".

"Quiero ser muy claro: no vamos a ceder a ninguna presión y continuamos con las transformaciones de fondo que necesita Resistencia. El proceso de licitación para el nuevo sistema de transporte es público y transparente. Ni un sector tiene la potestad de limitarlo", dijo.

Y aclaró que "van a encontrar siempre en este Intendente el diálogo y el consenso como únicas herramientas para resolver los conflictos".

"Afectar a la mayoría por intereses sectoriales no es el camino para construir la ciudad que todos queremos", subrayó.

Cabe recordar que esta mañana desde las 9 horas inició el paro de colectivos que había anunciado en la jornada del miércoles el secretario general de UTA Chaco, Raúl Abraham. De esa manera no habrá trasporte en líneas urbanas y el en reclamo se debe al proceso de licitación que lleva adelante el Municipio de Resistencia y que ha sido cuestionado por el sindicato que acusó "falta de respuestas".

COMPARTIR: