Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:20 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

LEGISLATURA

28 de septiembre de 2022

La Comisión de Asuntos Constitucionales despachó iniciativas

Presidida por el diputado Gustavo Corradi, la Comisión de Asuntos Constitucionales abordó el temario previsto para su reunión ordinaria, oportunidad en la que los legisladores emitieron dictamen para iniciativas que prorrogan o reinstauran la vigencia de Leyes de expropiación previamente sancionadas.

Se despacharon en forma unánime los proyectos que promueven la prórroga por el término de dos años a partir de la eventual sanción de los mismos, la declaración de utilidad pública e interés social y sujeto a expropiación de los inmuebles comprendidos en las leyes 2110-A -impulsado por la diputada Teresa Cubells-; y la ley 3293-A -proyecto autoría de la diputada  Claudia Panzardi-.

En cuanto a las leyes que excedieron los plazos administrativos para la prórroga, se despacharon iniciativas con el objeto de reinstaurar su vigencia. Se trata de las leyes N° 2110-A; 1919-A; 2611-A y 1896-A, que expropian inmuebles en Resistencia y Barranqueras.

Estuvieron presentes en la reunión además de su titular los diputados Livio Gutiérrez, Darío Bacileff Ivanoff, Sebastián Lazzarini, Silvina Canteros Reiser, Claudia Panzardi, Juan Carlos Ayala, Hugo Sager, y Doris Arkwright.

COMPARTIR: