Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:36 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

PROVINCIAL

27 de septiembre de 2022

Mañana comienza el pago de salarios a la administración pública

Las trabajadoras y trabajadores pasivos cobrarán el miércoles 28 de septiembre, mientras que el sector activo hará lo propio el jueves 29.

El gobierno provincial informó que este miércoles inicia el pago de haberes a trabajadoras y trabajadores del sector público.

El miércoles percibirán sus haberes los trabajadores y trabajadoras pasivas, mientras que el jueves 29 cobrará el sector activo de la administración pública chaqueña.

Los haberes de septiembre tendrán aplicados los incrementos correspondientes al 7% para trabajadoras y trabajadores pasivos y activos, en concepto de adelanto del incremento previsto para diciembre.

Por otra parte, las y los docentes percibirán un aumento del 7% a cuenta de la cláusula gatillo del tercer trimestre, además de los 200 puntos establecidos en el acuerdo salarial de marzo. 

Además, los trabajadores y trabajadoras del Poder Judicial tendrán un aumento del 15% de ajuste por revisión.

El pago de salarios para el 28 y 29 de septiembre es para todas las terminaciones de DNI, con acreditación por cajero automático. 

COMPARTIR: