Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 01:45 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

18.4°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

REGIONAL

25 de septiembre de 2022

“El Parlamento del Norte Grande es una oportunidad para potenciar las cadenas de valor del Chaco”

En el marco de la 41a. edición del Parlamento del Norte Grande que se realizó en Catamarca con presencia activa de legisladores chaqueños, el diputado Rodrigo Ocampo manifestó que éste, "es una oportunidad para potenciar las cadenas de valor del Chaco, porque un verdadero federalismo debe sanar las iniquidades sociales como el desempleo y la pobreza".

”Los 12 representantes del Chaco pertenecen a diferentes partidos políticos, una experiencia histórica que anexa sus esfuerzos a lo iniciado por los gobernadores del Norte Grande, liderados inicialmente por nuestro mandatario Jorge Capitanich, y ahora por Gerardo Zamora de Santiago del Estero”, agregó.

“Propuse y sostengo la creación del Instituto Nacional de la Miel, porque la cadena apícola debe potenciarse en la próxima etapa. Es el rumbo que viene marcando Capitanch con alimentos chaqueños en el mercado nacional, las novedades de la cadena textil o los nuevos puestos de empleo en telecomunicaciones” sentenció Ocampo.

Cabe mencionar que todos los proyectos aprobados en el Parlamento del Norte Grande fueron trabajados en consenso de todos los partidos, promoviendo un bloque de unidad que sostenga esta nueva etapa del federalismo argentino.

COMPARTIR: