Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 12:31 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

27.6°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

NACIONALES

19 de septiembre de 2022

Causa Vialidad: comenzó el alegato de la defensa de Cristina Kirchner, ella hablará el viernes

Esta mañana comenzaron los alegatos de la defensa de Cristina Fernández de Kirchner que continuarán mañana y el viernes en el marco de la causa Vialidad donde está acusada de ser la jefa de una asociación ilícita que se benefició de la obra pública de Santa Cruz entre 2003 y 2015.

Expondrán los abogados Carlos Alberto Beraldi y Ari Llernovoy. En tanto que la palabra de la vicepresidente se espera para el viernes 23. 

Anoche Cristina Kirchner publicó un tweet en que el anticipaba: "Comienza el alegato de mi defensa en el juicio conocido como ‘Vialidad’. Escuchá atentamente cómo (el abogado Beraldi) desnuda la farsa guionada de los fiscales Luciani y Mola.¿Lo transmitirá Clarín y La Nación?". Y dejó el link para poder seguir lo que diga la defensa. 

La fiscalía había pedido 12 años de prisión e inhabilitación para ocupar cargos públicos para la vicepresidente en el marco de la figura de asociación ilícita y defraudación en perjuicio del Estado. 

COMPARTIR: