Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:01 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

INTERIOR

19 de septiembre de 2022

La Clotilde fue la localidad que más lluvia registró este último domingo

Desde las primeras horas del domingo, el mal tiempo se comenzó a hacer sentir en casi toda la provincia del Chaco, lo cual en varias localidades continúa durante la jornada del lunes e incluso se podría extender.

En ese sentido, la ciudad que mayor registro de precipitaciones tuvo fue La Clotilde con 25 milímetros, mientras que Barranqueras midió 21 mm, San Bernardo y La Haumonía 20 mm, General San Martín 19 y Las Palmas 18 mm.

Por su parte, Resistencia alcanzó 8 mm, mientras que en Puerto Vilelas se registró la caída de 12 mm. En la Zona del Río Bermejo, El Espinillo y Villa Río Bermejito se notificaron 12 mm de lluvias.

¿Cómo seguirá el tiempo?

En la ciudad de Resistencia los riesgos de lluvia se mantedrían durante toda la jornada de este lunes, con una mañana entre 70 y 100% de posibilidades de precipitaciones acompañado de tormentas fuertes. Con el correr del día las probabilidades se irían reduciendo, aunque se mantendría el tiempo inestable. La temperatura rondaría entre 15° y 24°.

Para el martes, se espera una temperatura máxima de 25° y mínima de 13°, con cielo mayormente nublado durante todo el día, aunque sin riesgos de lluvia. La jornada se acompañaría de viento, que alcanzarían hasta 12 km/h. 

COMPARTIR: