Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:43 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

PROVINCIAL

13 de septiembre de 2022

Comienzan a normalizarse los servicios de cajeros automáticos y tarjeta de débito

Nuevo Banco del Chaco informa que paulatinamente se están normalizando los servicios afectados por los inconvenientes en el sistema de Red Link. Ya se restablecieron algunas transacciones con tarjeta de débito Chaco 24 y la red de cajeros automáticos.

A fin de poder restablecer los servicios, Nuevo Banco del Chaco está realizando las gestiones necesarias para ofrecer una pronta solución y restituir la normal prestación a sus clientes a la mayor brevedad posible.

No fueron afectadas las operaciones en NBCH24: están funcionando con normalidad Billetera, Online Banking y compras con tarjeta Tuya.

Con Billetera NBCH24 se pueden realizar consultas de saldo y CBU, enviar dinero a contactos, pagar en comercios, entre otras. Es gratuita y funciona en el número verificado en WhatsApp 362 515 6224.

Asimismo, NBCH24 cuenta con la plataforma Online Banking, disponible en la web oficial www.nbch.com.ar, en la cual se ingresa con el mismo usuario y clave de Billetera. Se puede realizar consulta de saldos y movimientos de las cuentas, y operaciones como pagos de impuestos y servicios y transferencias.

COMPARTIR: