Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:35 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

29°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

RESISTENCIA

12 de septiembre de 2022

Copa Futuro 2022: otra gran convocatoria en el club Regatas y en el Parque Tiro Federal

Resistencia organizó una nueva jornada de la Copa Futuro 2022, con el desarrollo de las disciplinas de tenis y básquet en el Club Regatas, en simultáneo con una nueva fecha de fútbol y vóley en el Parque Urbano Tiro Federal.

Las familias se reunieron a ver a más de 80 chicos que practicaban en tenis en categorías de entre 6 y 16 años, mientras que 15 clubes de distintos barrios de la Capital también congregaron a casi 1000 pequeños jugadores en el Club Regatas Resistencia.

En cuanto a la sede del Parque Urbano Tiro Federal, allí transcurrió una nueva fecha de la fase de grupos del fútbol, con vistas a la final a disputarse en el Club Estudiantes. En el mismo predio, se llevó a cabo el cierre del vóley.

Sobre la trascendencia de la iniciativa caracterizada por el lema “Entrás a la cancha, salís de la calle”, el asistente ejecutivo en Deporte Social, Rodolfo Yedro, indicó que más de 6000 niños y niñas de toda la ciudad son los protagonistas de una exitosa edición en la que ya transcurren 14 de las 16 disciplinas estipuladas para el corriente año, restando iniciar Deporte Adaptado el 27 de septiembre, en el CUNNE, y Natación, el 17 del mismo mes y también en el Club Regatas.

“Estamos contentos porque se cumplen los objetivos de poder incluir niños, niñas y adolescentes a través del deporte, contenerlos y alejarlos de flagelos, contribuyendo en materia de valores y de salud”, resaltó Yedro agregando que la gestión de Gustavo también apoya al deporte a través de otros programas, como ser “Eco Ciudad Recicla” que, a cambio de entrega de materiales reciclables, otorga puntos para canjear por elementos deportivos. Y también subrayó la gran cantidad de instituciones o clubes que se beneficiaron con la modalidad de trabajo de “Esfuerzo Compartido” para mejorar sus instalaciones.

COMPARTIR: