Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:26 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

RESISTENCIA

8 de septiembre de 2022

Contra la desnutrición infantil: campaña solidaria de Fundación CONIN Gran Resistencia

Desde Fundación CONIN Gran Resistencia, solicitaron la difusión de la campaña solidaria “Buena leche”, cuyos objetivos son leche, alimentos no perecederos y pañales descartables. La campaña se efectuará el día sábado 10 de septiembre de 9 a 12 horas, en Plaza 12 de Octubre (Avenida Rivadavia y Liniers).

CONIN es una Fundación sin fines de lucro,  que desde hace 15 años está trabajando en Barranqueras y Resistencia, con la prevención y recuperación de la desnutrición infantil en la Primera Infancia.

La metodología CONIN, consiste en el trabajo interdisciplinario a través de la atención de Pediatría, Nutrición, Trabajo Social, Estimulación Temprana y Desarrollo Humano, y la entrega  de leche semanalmente a cada niño en tratamiento y cada 15 días un bolsón de alimentos como un acompañamiento a las familias, posibilitando así el acceso a una alimentación nutricional acorde a sus necesidades. Más aún en este contexto tan complejo de crisis que estamos atravesando.

En este sentido, la leche donada es entregada una vez por semana a cada niño en tratamiento que accede al programa de la Fundación, así como también los alimentos no perecederos.

Desde CONIN agradecen “a todos los que brinden apoyo y difusión de  la campaña solidaria para seguir contribuyendo a transformar realidades más complejas, que requieren de nuestro compromiso concreto para la nutrición de los niños en la primera infancia, sabemos que con la ayuda solidaria de todos podemos obtener mayores resultados”.

Ante cualquier consulta, pueden contactarse con Fundación CONIN Chaco en las redes sociales:

-Instagram: @coninbarranqueras.

-Facebook: AmigosConinChaco

COMPARTIR: