Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:09 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

21°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

RESISTENCIA

8 de septiembre de 2022

“Es Hoy”: arranca el viernes la Olimpíada Futuro para estudiantes que buscan ganar su viaje de egresados

Organizado por la Municipalidad de Resistencia, este viernes 9 de septiembre, desde las 9, en el Parque de la Democracia inicia la Mini-Olimpiada Futuro para escuelas primarias, donde se realizará el sorteo de 8 viajes a Carlos Paz para los alumnos que resulten ganadores de los desafíos propuestos.

Además, habrá juegos, DJ, un show de baile a cargo de la Escuela Municipal de Arte, picnic, pista de educación vial y también habrá un Eco-Punto donde se recibirán botellas de amor que  sumarán oportunidades a los equipos para ganar el viaje.

Esta iniciativa es parte del programa municipal “Es Hoy”, que comprende actividades sociales, lúdicas, ciudadanas, artísticas, formativas y deportivas planificadas para que los niños y adolescentes de Resistencia puedan disfrutar al máximo de la Estudiantina.

Miss Bolivia y Rusherking en la Estudiantina

Además, este sábado 10 de septiembre, iniciará la Olimpiada Futuro para estudiantes secundarios en el Parque de la Democracia, que será la primera jornada de una grilla que desembocará el 21, Día de la Primavera, con espectáculos musicales, sorteos y la elección de las 8 llaves ganadoras para un viaje a Bariloche.

La Olimpiada Futuro, el desfile de carrozas, el concurso de baile, la iniciativa ambiental y los “Abanderados del Freestyle” son las actividades que permiten el acceso a las llaves que encienden el colectivo con los premios.

El 20 de septiembre tendrá lugar el desfile de carrozas y el concurso de baile, que tendrá un espectáculo de apertura a cargo de la academia Abadance y contará con la actuación estelar de Miss Bolivia y para finalizar, el día de la primavera dará un show musical Rusherking.

COMPARTIR: