Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:49 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

LOCALES

23 de agosto de 2022

Denuncian por acoso a un profesor de plástica que da clases en la E.E.P N ° 169 Rómulo Zabala

El supuesto acoso había ocurrido el pasado 18 de agosto. La madre de la menor realizó la denuncia en la Comisaría Duodécima.

En la jornada de ayer una mujer de 42 años se acercó hasta la Comisaría Duodécima para denunciar un hecho de acoso sexual y en la que se ve implicada su hija de 12 años.

En ese contexto, la denunciante identificada como G.A.S con domicilio en el barrio Sargento Cabral expresó en la denuncia que el pasado 18 de agosto un profesor a cargo de la materia de plástica y que brinda clases en la E.E.P N° 169 Rómulo Zabala había cometido un supuesto abuso sexual.

En referencia a la denuncia, la menor de edad le comentó a su madre que el docente de la materia de plástica identificado como L.C tenía comportamientos que no eran los indicados, "les miraba las partes íntimas a las alumnas en general", donde a veces y continuando con el relato de la exposición en varias oportunidades "se sentaba al lado de las menores y las abrazaba".

Por último y según detalla la denunciante, "la directora de la institución le manifestó que no puede hacer nada ya que habló con los directivos y que no puede sacarlo del cargo o cambiarlo".

En esa línea, y en una charla que mantuvo la madre de la menor con la directora de la institución le comentó que el docente denunciado ya había sido autor de una situación similar años anteriores. 

COMPARTIR: