Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:35 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

CORRIENTES

3 de marzo de 2021

Murió un hombre que recibió un disparo tras un altercado de tránsito

El incidente había ocurrido el pasado viernes 26, en inmediaciones de la avenida Centenario y Pomar. El deceso se produjo hoy.

Falleció minutos después de la medianoche de hoy, en el hospital Escuela, un hombre que había recibido un disparo con arma de fuego después de tener un inconveniente de transito con otra persona.

 

El hecho había ocurrido el pasado viernes 26 cerca de las 21, cuando en inmediaciones de la avenida Centenario y Pomar, la persona en cuestión se desplazaba en su motocicleta donde en determinado momento tiene algún inconveniente con otro hombre que circulaba en su automóvil y es quien finalmente efectúa el disparo de fuego tras lo cual se dio a la fuga.

 

En la oportunidad, el hombre lesionado de gravedad, fue auxiliado y trasladado al hospital Escuela, donde permaneció internado, hasta horas de la madrugada de hoy que lamentablemente, se produjo su deceso.

 

COMPARTIR: